lunes, 26 de marzo de 2012

POESÍA VISUAL (Segunda edición con versos de Carmen Alcázar)


FOTO 1: Tórrido

RETROVISOR (foto: tórrido)

Ya me marcho
                       y no quiero.
Detén por un instante aquel sulfúreo
celaje del ocaso
huidizo por las calles desiertas del verano.
Deja por un momento que la flama
ígnea cale pronto en mi equipaje
de relleno desnudas las esencias.

Ya me alejo
                   y no puedo:
Indeleble el paisaje tórrido
difuminado en mi retrovisor.

FOTO 2: EN LO INHÓSPITO

ESCARPAS   (FOTO: en lo inhóspito)

Inhóspita la vida resplandece
entre azules agrestes del sulfúreo
desierto con escarpas hacia el foso:
donde incoloros 
                        subyacen 
                                        mis  sueños.

Una vez más he contado con la participación de la mujer que más dará que hablar en literatura en los próximos años, Carmen Alcázar, una mujer que hace que las imágenes cobren vida y sentido a través de sus versos. 

Gracias Carmen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario